lunes, 5 de abril de 2010

Una buena Semana Santa




Esta Semana Santa me lo he pasado fenomenal. El primer sábado fui al museo etnográfico de Olivenza y había un montón de cosas antiguas, como la modista antigua, la peluquería antigua... Os pondré algunas fotos. El domingo vi la procesión de la burrita. También vi otras procesiones como la Soledad. El viernes por la mañana fui a ver Sagrarios de las iglesias y comí en casa de mi abuelo. También me hice tuenti pero no se que día fue. Mi tía me explicó varias cosas como poner vídeos y etiquetar fotos. Es muy chulo porque puedes chatear y hacer un montón de cosas. Ha sido una Semana Santa muy chula, pero se me ha hecho cortísima. Lo bueno es que ya sólo queda un trimestre para el verano.

1 comentario:

  1. Me alegro de que lo hayas pasado tan bien. Hace dos años estuvimos en Olivenza, seguro que recordabas muchas de las cosas que viste aquella vez en el museo, es fantástico ¿eh? Da para varias visitas.
    Es verdad que queda poquito para acabar el curso, pero a ver si lo disfrutamos sin agobios ¿no?
    Un beso

    ResponderEliminar