domingo, 6 de junio de 2010

Clase de tenis y partido

Este sábado he tenido clase de tenis. Primero dimos vueltas a la pista y después calentamos el saque. Después hicimos un 21. Ganaba el equipo que antes hiciera 21 puntos. Mi equipo empezó perdiendo pero al final remontamos. Después hicimos un Gran Slam. En el hacíamos un torneo importante. El que ganaba pasaba a octavos, después a cuartos, luego a la semifinal y por último a la final. Yo gané este juego. En el partido no me fue bien. Perdí 9 a 1. Yo no estoy muy triste porque mis profesores me han dicho que ya he hecho bastante llegando a la final siendo alevín de primer año, y que lo lógico hubiera sido que hubiera llegado un alevín de segundo año. Además el otro niño era un profesional. Te hacía correr mucho y tenía la derecha y el saqué muy potentes. Yo me alegro de haber quedado subcampeón.

1 comentario:

  1. Fran, veo que has puesto una encuesta para ver quien es el más listo de la clase. Creo que no es posible saber quien es el más listo, cada uno de vosotros puede ser el más inteligente en unos aspectos, en un tipo de situaciones; hay quien es muy inteligente en las relaciones con los demás porque sabe relacionarse muy bien, respetando y haciéndose respetar, siendo asertivo; otros pueden ser más inteligentes en el razonamiento matemático, resolver muy bien situaciones relacionadas con los números, medidas, espacio...; algunos en la comunicación, sabiendo expresar lo que sienten o piensan, escribiendo historias con imaginación... hay quien dibuja maravillosamente, es creativo en la expresión plástica, otros en la música,... así podemos ir definiendo un montón de formas de "ser inteligente", ¿crees que hay alguien que sea el más inteligente en todo? Yo no lo creo.
    Además, no creo que sea bueno rivalizar para ser el más listo, como tú dices, sino cooperar para ser cada vez mejores aprendiendo unos con otros. ¿No es eso lo que estamos intentando en clase?
    Yo pensaba que sí, a lo mejor tenemos que hablar de nuevo de este asunto.

    Un beso

    ResponderEliminar