domingo, 20 de junio de 2010

Última clase de tenis y clausura




Este sábado he tenido la última clase de tenis y la clausura. En la clase hicimos todos los juegos que nos gustaban porque era el último día. El profesor nos dió una chuche a cada uno y nos hicieron una foto al grupo entero. Cuando acabamos fuimos a la clausura. Allí nos dieron los trofeos. A mi me dieron una copa muy chula. Arriba he puesto fotos. Lo último que hicieron fue una foto a todos los profesores y a todos los alumnos, y darnos una Coca Cola ha cada uno. Antes de irnos nos despedimos. Ahora hemos acabado, pero yo ya quiero empezar de nuevo y aprender más cosas de tenis.

domingo, 13 de junio de 2010

Solo un día

Como este viernes ha llovido, solo he ido a clase de tenis el sábado. A mi me sorprendió que lloviera, porque ya estamos casi en verano y aquí en verano es muy raro que llueva. Como no tuve clase este viernes, el que viene, en vez de jugar 1 hora jugaré 2 horas. ¡ Ojalá que ya pare de llover!.

martes, 8 de junio de 2010

¡Gol! Empieza el campeonato.

En este libro, un equipo de niños llamado Cebolletas, empieza a jugar un campeonato de fútbol Es un libro chulo. Tiene algunas partes que son trozos de cómics. Os lo recomiendo.

El extraño caso de la noche de Hallowen

En este libro, los habitantes de Ratonia ( la ciudad de los ratones), reciben una invitación para ir a una fiesta de Hallowen. Pero resultó que era una trampa que haría que Geronimo Stilton y su amigo Metomentodo Quesoso vivieran una gran aventura.

domingo, 6 de junio de 2010

Clase de tenis y partido

Este sábado he tenido clase de tenis. Primero dimos vueltas a la pista y después calentamos el saque. Después hicimos un 21. Ganaba el equipo que antes hiciera 21 puntos. Mi equipo empezó perdiendo pero al final remontamos. Después hicimos un Gran Slam. En el hacíamos un torneo importante. El que ganaba pasaba a octavos, después a cuartos, luego a la semifinal y por último a la final. Yo gané este juego. En el partido no me fue bien. Perdí 9 a 1. Yo no estoy muy triste porque mis profesores me han dicho que ya he hecho bastante llegando a la final siendo alevín de primer año, y que lo lógico hubiera sido que hubiera llegado un alevín de segundo año. Además el otro niño era un profesional. Te hacía correr mucho y tenía la derecha y el saqué muy potentes. Yo me alegro de haber quedado subcampeón.