domingo, 28 de noviembre de 2010

Día del maestro

Este viernes no ha habido colegio porque ha sido el día del maestro. Como mi madre es maestra, tampoco tuvo colegio y nos llevó a mi hermana y a mi al Corte Inglés. Por la tarde fui a tenis, y cuando acabó fui a Ifeba. Había un montón de cosas y vi la copa del mundo, pero no me hice una foto con ella porque había mucha gente en la cola.
El sábado también fui a tenis, y por la tarde mi hermana fue a hacerse unas fotos en su academia de baile. Yo me hice una foto con ella. Por la noche fui a Gévora a cenar con un montón de familiares ya que invitó una tía de mi padre que ha venido desde Barcelona.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Un sábado completo

Este sábado no me he levantado muy tarde para ir a tenis. Cuando llegué me llevé la sorpresa de que no había ido ningún profesor, solo seis niños. Al final vino un profesor. Nos dio clases a un niño que va conmigo, a otros dos niños más pequeños que yo y a mi. Los otros dos niños eran mayores así que el profesor les dijo lo que tenían que hacer y ya no les dijo nada más.
Cuando acabó me fui a mi casa para recoger a mi madre y a mi hermana. Teníamos que ir a comprarle a mi hermana sus primeras gafas. Fuimos a la calle Menacho, porque allí hay unas cuantas ópticas. Estuvimos un buen rato buscando unas que le gustaran, y al final se decidió por unas gafas rosas.
Después me fui a comer a un restaurante que está muy cerca de la casa de mi abuela. Estaba todo muy bueno. Cuando acabamos fuimos a casa de mi abuela para que viera como le quedan las gafas a mi hermana.
Por la tarde he ido a comprar a Mercadona y después otra vez a la calle Menacho para comprarle botas de agua a mi hermana, que también se decidió por unas rosas.
Cuando he llegado a mi casa he ayudado a mis padres a colocar la compra y después me he puesto a hacer la animación de los derechos de los niños. Me he entretenido mucho haciéndola.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Torneo

Este fin de semana he empezado un torneo de tenis. El primer partido que he jugado en este torneo lo he ganado. El primer set lo gané 4-2, el segundo lo perdí 4-2 y el tai brek que era a 10 puntos lo gané 10-6. El partido empezó sobre las dos y media y acabó a las tres y media. Me fui a mi casa a comer y me fui otra vez a la universidad (que es donde se jugaba el torneo) sobre las cinco y media. El partido en el que jugaban los dos jugadores que podían ser mis próximos rivales no había acabado, y eso que empezó a las tres y media. Cuando acabara se suponía que yo debería haber jugado contra el ganador, pero iba todo muy retrasado y lo aplazaron a las nueve y media de la mañana del domingo. Pero ha llovido, y por lo tanto el partido se jugará la semana que viene (si no llueve). Y por cierto, este sábado por la noche he ido a la feria de la tapa con un montón de familiares. Me lo he pasado muy bien en este completo fin de semana.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Mi cumpleaños

El viernes día 5 fue mi cumpleaños. Por la tarde vinieron mis tíos, mis abuelos... Yo estuve jugando con mi primo hasta que se fue. Me regalaron muchas cosas: libros, videojuegos, y sobre todo ropa. Uno de los regalos que más me gustó fue un móvil táctil. El sábado por la tarde celebré mi cumple con la clase. Vino mucha gente, y me regalaron de todo: un videojuego, una camiseta, muchos libros, juegos de mesa, una bolsa de deporte con una colonia de adidas... Primero comimos pizza y después nos fuimos al parque Pitusa, y allí nos quedamos hasta que mi cumple acabó. Ha sido un cumple muy divertido.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Que asco de lluvia

Este fin de semana ha sido un poco aburrido por la lluvia. No he podido jugar a tenis ni un solo día, por la gran cantidad de agua que cayó el viernes y el sábado. Lo que más rabia me da de esto es que los días que no tengo tenis no ha llovido. Pero este fin de semana también me han pasado cosas buenas. El sábado comí en el centro comercial Conquistadores. No se podía pasar por el Puente Real porque un hierro que lo sujetaba se movió. El domingo comí en otro restaurante, pero no se el nombre. Hoy lunes, mucha gente irá al campo, pero yo no. Hoy también he hecho las invitaciones para mi cumpleaños que es esta semana. ¡ Estoy impaciente!.