domingo, 13 de marzo de 2011

Visita al Moñino

Este jueves hemos visitado el IES Rodríguez Moñino. Primero nos llevaron a una sala donde vimos una presentación de las cosas que se hacían en el instituto, a los sitios que iban de excursión... Después les hicimos muchas preguntas. La mayoría de los niños sólo preguntaban sobre las excursiones. Después nos enseñaron el edificio. La parte de formación profesional era más nueva que la otra parte. Lo último que hicimos fue ir a la biblioteca. Nos explicaron el sistema y después preguntamos sobre las normas del instituto y varias cosas más. A mi me gustó.

2 comentarios:

  1. Yo voy a ir al Moñi, y entro seguro porque ahí está mi hermana.
    Lo malo van a ser los primeros días, vamos a estar desorientados y incluso lo mismo nos equivocamos de clase xD.

    Salu2!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien seguro que entro, porque mi hermana está dentro pero como dice ismael cuando tengamos que ir a las clases alguno se pierde

    Xaoooo

    ResponderEliminar