domingo, 23 de mayo de 2010

Badajoz vs Atlético Mancha Real

Hoy he ido a ver el Badajoz contra el Atlético Mancha Real. Si ganaba 1 a 0 ascendía a segunda B. En la primera parte no hubo goles pero fue muy movidita. Un juez de línea lo hacía fatal. Pitaba lo contrario de lo que pasaba. Si era fuera a favor de uno lo pitaba a favor del otro. El árbitro principal tampoco estubo demasiado acertado. En el descanso mi padre fue a por unos refrescos y a por unos helados para mi y para mi primo. En la segunda parte el Badajoz creó mucho peligro y al final consiguió forzar un penalti que Rubi ( creo que se llamaba así ) transformó en gol. El partido acabó con 1 a 0 a favor del Badajoz. Fue un buen partido del que el Badajoz salió victorioso, pero el otro equipo también lo hizo fenomenal. Me gustó mucho el ambiente. Yo he ido ver jugar al Cerro de Reyes y al Badajoz, pero me lo he pasado mejor con el Badajoz porque la gente allí anima mucho más que cuando juega el Cerro. He llegado tarde a mi casa porque había un atasco enorme. Me lo he pasado fenomenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario