domingo, 26 de septiembre de 2010

Boda

Este sábado he ido a la boda de la prima de mi madre, fue a las 12:00 de la mañana. En la iglesia estuvimos media hora más o menos. Cuando los novios salieron de la iglesia les tiramos pétalos y globos. Cuando todos los globos estaban en el suelo todos los invitados se pusieron a pisarlos. ¡¡ Aquello era un escándalo!!. Después fuimos a comer. Cuando acabamos yo estuve un rato jugando con mi hermana. Un tiempo más tarde vinieron payasos. Todos los niños se fueron a jugar con ellos. Jugamos al escondite, a la llevas, hicimos marcapáginas... Estuvimos con ellos hasta las 9. Nos fuimos con los mayores que estaban bailando y bebiendo refrescos. Pusieron canciones conocidas como la de moving, pero otras canciones no las conocía ni su creador. Estuvimos bailando hasta las 11, entonces acabó la fiesta y la gente se fue a su casa. Todo el mundo estaba muy cansado. Yo me lo pasé muy bien.

3 comentarios:

  1. ¿Cúanto tiempo estubieron los pallasos con vosotros?

    ResponderEliminar
  2. Estuvieron unas 4 horas. Había un niño y una niña que eran más o menos de mi edad.

    ResponderEliminar