miércoles, 1 de septiembre de 2010

Mis vacaciones





Estas vacaciones me lo he pasado muy bien. El día tres de julio fui con mi hermana, mi madre y mi padre a pasar diez días en un hotel de Salou. El hotel tenía todo muy bien: la habitación, la comida, la piscina... A mi me encantó. La playa era muy buena. En la arena no había piedras y el agua era limpísima. Lo único malo es que había muchísima gente. Además un día fui a Barcelona y otro día a Portaventura. En Barcelona visite La Sagrada Familia, el Camp Nou, Las Ramblas y el acuario. Todo era muy guay. Lo único malo de este viaje, es que lo hice en coche por lo que este verano ha sido el que he estado viajando más horas, unas 20 horas aproximadamente entre ida y vuelta. En Badajoz no he hecho gran cosa. He ido a la piscina de la universidad con mi primo y a la piscina de Lusiberia unos días solo, otros con mis abuelos, otros con mi primo... Lo que más me gusta de esta última piscina son los toboganes enormes que tiene. Ya a finales de Agosto he ido al cumple de Javi del Pozo. Fuimos Alejandro Correa, Javi Bernal, Manuel, Ismael, Juan y yo. En el nos bañamos en la piscina de Javi y jugamos con una portería que creo que le han regalado este año. Lo malo de este verano es que se me ha hecho cortísimo. Pero supongo que menos es nada, así que no me quejo y me conformo con lo que he tenido.

1 comentario:

  1. ¡Hola Fran! Qué alegría me da ver que contáis cosas de las vacaciones en los blogs.
    Te gustaría ver la Sagrada Familia y tenías reciente la visita al autobús de la expo sobre Gaudí.
    El cumple de Javi, fantástico, he visto las fotos en tuenti.
    Ya estoy deseando veros y hablar de muchas cosas, este curso tenemos proyectos interesantes como el taller de ciencias con la universidad, además de los portátiles, aprenderemos un montón y lo pasaremos en grande.
    Un abrazo

    ResponderEliminar