domingo, 17 de octubre de 2010

Un fin de semana normal

Este fin de semana no me ha pasado nada en especial. El viernes por la tarde fui a tenis como todas las semanas. El sábado también fui a tenis pero tuve que madrugar. El resto del sábado fui a comprar y estuve en mi casa el resto de la tarde. Este domingo me he levantado temprano porque no era capaz de dormir. Mañana ya tendré que ir al colegio. Lo bueno de que se acabe el fin de semana es que ya queda una semana menos para mi cumpleaños que es el 5 de Noviembre.

3 comentarios:

  1. Yo tampoco he hecho nada en especial y tendrás muchas ganas de que llegue tu cumpleaños.

    ResponderEliminar
  2. es verdad que aburrido oye ya tienes pen sado en donde vas a celebrar tu cumple me invitaras ¿no?

    ResponderEliminar
  3. ammmm... sii un poco aburrido la verdad jajaja :):):) pero bueno como dices ya queda una semana menos para tu cumple, encambio para el mio quedan mas o menos tres meses.... :(

    ResponderEliminar