martes, 12 de octubre de 2010

Una buena semana


Esta semana en general ha sido muy buena. El lunes fue mi santo y me apunté a fútbol. El martes fue un día tranquilo. El miércoles empecé las clases de fútbol. Hicimos un partido y mi equipo ganó. El jueves también tuve fútbol y metí dos goles. El viernes pude ir a tenis porque no llovió, pero tuvimos otro maestro porque el nuestro estaba malo. El sábado también pude ir a tenis. Hoy martes, voy a ir a comer a un bar con mi primo, con mis abuelos y más personas porque es el santo de mi abuela. Esta semana me lo he pasado muy bien.

13 comentarios:

  1. Pues si que has hecho cosas,
    jajajjaja estarás super ocupado.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades atrasadas. Seguro que jugando al fútbol te lo pasas muy bien espero que tu equipo gane la liga.

    ResponderEliminar
  3. Fran ¿Estaba guapo el fútbol? ¿Teniais buen equipo?.

    ResponderEliminar
  4. Fran, ¿Tu equipo estaba echo de niños de todas las edades? ¿Te lo pasarás bien no?

    ResponderEliminar
  5. Fran, qué chulo, a ver si este año haces un hat trick en todos los partidos y quedamos primeros en la liga. SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Espero que aprendas más de el fútbol.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades atrasadas y feicidades por ganar

    ResponderEliminar
  9. Que divertido Fran felicidades para ti y para tu abuela.

    ResponderEliminar
  10. Que bien que te apuntaste!! Un día nos enseñas como vass.
    Una sugerencia de texto: Tienes la manía de poner muchos puntos. Intenta poner menos xD.

    ResponderEliminar
  11. Me lo paso muy bien, y espero que quedemos primeros, hacemos dos equipos uno con niños menores de ocho años y otro con los más mayores. Gracias atrasadas.

    ResponderEliminar