miércoles, 15 de diciembre de 2010

También la lluvia

TAMBIÉN LA LLUVIA

Dos actores fueron a Bolivia. Iban a contratar indígenas para hacer una peli. Se les presentarían muchos problemas. Uno de ellos era los problemas que tenían los indígenas. Por ejemplo, uno estaba metido en todas las guerrillas...
Al principio estaba muy nervioso.
Cuando llegué compré alguna chuche.
Dentró Javi G. y Raquel (alumnos de mi clase) leyeron una carta y después vimos la peli.
Era triste y a la vez emocionante.
A mi me parecía para nuestra edad.
Me emocionó el final, que como comprenderéis no contaré.
Lo que más me impresiono fue la durísima vida que tenían los indígenas y lo que luchaban los unos por los otros.
Si alguien me preguntara mi opinión yo le dirÍa que la película es muy buena.
Aprendí mucho sobre la guerra del agua.
¿Por qué se llama También la lluvia?
¿Qué te parecía la ctitud de Daniel, uno de los indígenas más importantes en la peli?
¿Qué harías si hubieras estado allí en el momento de la guerra del agua?

No hay comentarios:

Publicar un comentario