martes, 10 de noviembre de 2009

Dentro de un videojuego


Hola me llamo Mario y os voy a contar que me pasó cuando entre en aquel videojuego. Era sábado y yo estaba paseando por la sala de videojuegos, cuando vi un nuevo videojuego. Se llamaba caza de alienígenas. Parecía que era un videojuego normal pero cuando me puse a jugar con el aparecí en una ciudad muy extraña a la que unas naves espaciales no paraban de atacar, y entonces comprendí cual era el objetivo del juego. Yo no tenía armas pero tenía mi ingenio. Lo que hice fue disfrazarme de alienígena y entonces recibí una nave espacial . Conseguí derrotar a todos los alienígenas menos a uno, el alienígena jefe. Al final lo vencí y volví a la tienda de videojuegos.Ha sido una experiencia inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario