miércoles, 9 de diciembre de 2009

El cumpleaños de mi madre

Este sábado ha sido el cumpleaños de mi madre. Vinieron mi abuelo, mi prima... Cuando llegaron todos los invitados que yo pensaba que iban a venir, pensé que me iba a aburrir mucho. Pero no fue así, porque justo en ese instante llegó mi primo Miguel. Jugamos mucho aunque mi hermana Marta y mi prima Nerea, que son muy pequeñas, no pararon de molestarnos haciendo mucho ruido, viniendo a la habitación en la que mi primo y yo estabamos jugando... ¡ Qué pesadas eran! Cuando la fiesta acabó y todo el mundo se fue, cené y me acosté enseguida porque las travesuras de Marta y de Nerea me cansaron mucho.

1 comentario:

  1. Felicita a tu madre de mi parte, aunque sea un poco tarde.
    Veo que te lo pasaste estupendamente, me has recordado a cuando nos reunimos en mi familia y a mis hijos cuando eran como tú, se lo pasaban en grande también. Y, claro, los peques dando la lata ¡¡¡jajajaja!!!

    Un beso

    ResponderEliminar