miércoles, 2 de diciembre de 2009

Mi videojuego favorito




Mi videojuego favorito es el Super Smash Bros Brawl. Hay un montón de personajes chulísimos Super Mario, Pikachu, Sonic... Es de aventura, de batallas geniales... Cada personaje tiene distintos ataques, por ejemplo Super Mario lanza bolas de fuego. Mi personaje favorito es Fox, un zorro armado con una pistola láser y muchas armas más. Es un videojuego genial con el no te aburrirás.

4 comentarios:

  1. Y digo yo, Fran, ¿no hay juegos en los que no haya armas ni batallas?

    A ver si me enseñáis algunos, propongo abrir una página de juegos no violentos ¿te parece?

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Feli pero estos juegos no esque sean de violencia. Son solo de pokemon en los que se lanzan rayos láser y eso. No es del todo violencia. Bueno Fran, ya he visto el juego, por lo que me cuentas supongo que lo cojeré

    ResponderEliminar
  3. Feli este juego no es de violencia. Que los personajes tengan armas no quiere decir que haya mucha violencia. El juego también es de estrategia. Cuando un personaje ataca a otro solo aparece una luz en el que ha recibido el ataque. También tengo muchos juegos en los que no hay violencia, por ejemplo los juegos de deporte. Isma, el juego cógelo es muy chulo.

    ResponderEliminar
  4. Chicos, creo que me tendré que poner al día en el tema porque cuando he leído a Fran lo de la pistola láser y muchas más armas, batallas geniales... se me empiezan a poner los nervios de punta. Me gustaría que tuviéramos un debate sobre el tema en clase y también en el blog, a ver si lo proponemos mañana en la asamblea.

    Besos

    ResponderEliminar