domingo, 20 de diciembre de 2009

Pokémon Platino





Primero tienes que elegir si eres un niño o una niña y seleccionar a un pokémon para que te acompañe en esta maravillosa aventura. Después tienes que viajar por la región de Sinnoh, capturar a un montón de pokémon y convertirte en un gran entrenador. También tienes que detener los malignos planes del Equipo Galaxia. Para ello tienes que impedir que capturen a un pokémon legendario llamado Giratina, que controla el tiempo y el espacio. Lo que más me gusta de este videojuego es el misterio y la emoción que sientes simpre que juegas con el.

3 comentarios:

  1. ¿Por qué no intentas ponerlo en la wiki? Ya viste en clase lo fácil que es, así me quitáis trabajo y de paso aprendéis.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola fran,me llamo Alvaro y soy como tú.
    Tengo un blog en el que escribo cosas guays de pokemon.
    Buscalo en:www.elpokeblogdealvaro.com.
    ¡DISFRUTALO!

    ResponderEliminar
  3. hola aca te dojo mi blog pasa http://elegitupokemon.blogspot.com

    ResponderEliminar