jueves, 11 de febrero de 2010

Carnavales del colegio


Este año en el colegio me voy a disfrazar de pato. El tema es el cuento de La Ratita Presumida. El traje va a ser muy chulo porque vamos a llevar una peluca de payaso. Mañana es el gran día. Primero las clases cantarán las canciones. La de mi clase es esta canción:




Una rata estropeada


con un lazo de charol


barre, barre que te barre


ya se va pa Badajoz.




Yo no puedo vivir


si me mandan allí,


es muy sucio


y estropeado,


entre todos lo ensuciamos.




Por fin he encontrado


un remedio infalible


que borre de todo la culpa.




No pienso quedarme


de brazos cruzados


y voy a barrer la basura.




Después de cantar jugaremos y haremos un monton de cosas divertidas. Estoy deseando que llegue mañana para disfrazarme y cantar.

1 comentario: