jueves, 18 de febrero de 2010

El noticiario de Fran


Ultimamente está lloviendo mucho en mi ciudad, que es Badajoz. Algunos arroyos se han desbordado. También han cortado carreteras. Mi madre me ha contado que han cortado la carretera por la que va a trabajar a su pueblo, Novelda, porque se ha desbordado un arroyo. Así que tiene que ir por una carretera que esta al lado de un canal, que es muy peligrosa. Ya se que el agua es muy importante, pero ya me parece demasiado. Aquí en Badajoz la lluvia no causa grandes problemas, pero en otras ciudades la gente tiene que irse de sus casas, los granjeros pierden sus cosechas, muere mucha gente...Y todo por la lluvia. Aunque el llover también tiene cosas buenas. Se llenan los pantanos, que es de donde sacamos el agua que utilizamos para beber, el agua que utilizamos para asearnos... Yo ya no se si pensar que la lluvia es buena o mala. Me gustaría que en los comentarios pusierais si la lluvia es buena o no para vosotros. ¡ Espero vuestra respuesta!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario