jueves, 4 de febrero de 2010

Los libros: un mundo de diversión




No se a vosotros, pero a mi me encanta leer. Hay libros para todos los gustos. Mis libros favoritos son los de aventuras y los de fantasía. Entre todos los libros que me he leído mis favoritos son los de Harry Potter y los de Geronimo Stilton. A algunos de vosotros no os gustará leer, pero yo creo que eso pasa porque no elegís los libros perfectos para vosotros. A lo mejor alguno de vosotros leerá libros de aventuras y os aburrireis un montón. Pero eso pasa porque esos libros no son los mejores para vosotros. Si ese es el problema los libros informativos seguro que os entretendrán un montón. ¡ Ya vereis! ¡ Hacedme caso!.

2 comentarios:

  1. ¡Igual que a mi!!!! Hace poco empezé a ver las cosas buenas de la lectura. Ya leo casi todos los días. Me encanta leer, es una aventura nueva, sobre todo los del gran GS....

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo cuando os oigo o leo estas cosas. A ver qué tal con el de Jack London, un poco más difícil que los que leéis habitualmente.

    Un beso

    ResponderEliminar