jueves, 21 de enero de 2010

Historia de un famoso


Hola me llamo Andrés, tengo 16 años y mi sueño es ser una de las personas más famosas del mundo. De este sueño me separa un solo obstáculo: el instituto. Ya estoy en 4º de la ESO, pero todavía me queda el infernal Bachillerato. No tengo ningun amigo, por eso todo el mundo se burla de mi. D. Juan, al que todos llaman D. Gruñidos es el director de mi instituto. Se cree la mejor persona del mundo, pero yo diría que es de las peores. La que si me comprende y me ayuda es mi maestra Repeleproblemas. Le estoy muy agradecido.




Unos años después:


Acabo de terminar el obstáculo que me separaba de mi sueño. Acabo de fichar por el Barcelona B, un equipo que ójala haga que se cumpla mi sueño.




El tiempo avanzaba y Andrés jugaba cada vez mejor hasta que por fin le ascendieron al primer equipo, donde se convirtió en una gran estrella. Nada más y nada menos que en el gran Andrés Iniesta.

2 comentarios:

  1. Fran me gustaría que me pasase eso, menos que se burlasen de mi.

    ResponderEliminar
  2. Menuda historia, Fran, ¿te la ha contado tu padre? Por cierto, recuérdale que nos avise cuando pueda venir a charlar un rato con la clase.

    Un beso

    ResponderEliminar