domingo, 10 de enero de 2010

Mis vacaciones


En estas vacaciones he hecho muchas cosas. En Nochebuena cené en casa de mi abuelo, pero allí tambien estaba mi tía que se sabía un montón de chistes graciosos, lo que hizo que esa noche fuera muy divertida. A la mañana siguiente pude abrir los regalos que me trajo Papá Noel, que eran un videojuego de Super Mario y dos libros muy chulos. Unos días después fui a Iberocio con mi primo Miguel. En un juego quedé segundo y me dieron un premio. En Nochevieja cené en casa de mi primo Miguel. En esa noche Miguel me enseño un libro en el que había dibujado un insecto asqueroso, que no le gustaba nada. Yo no paraba de arrimarle el libro por la página del bicho, que hacía que el se fuera corriendo a un sitio en el que yo no pudiera alcanzarle. En el día de Año Nuevo mi padre me enseño a jugar al ajedrez y descubrí que no se me daba nada mal esta actividad. El día antes de que llegaran los Reyes Magos vi la cabalgata, y cuando acabó me encontré con mi amigo Alex Laguna. Esa noche me acosté pronto por que iban a venir los Reyes Magos, que me trajeron: el ordenador portátil con el que estoy escribiendo este texto, varios videojuegos, un montón de libros, una radio del Barcelona, varios juegos de mesa, un peluche, muñecos y muchas cosas más. Ese día comí en un restaurante con un montón de familiares míos. Han sido unas Navidades muy divertidas

1 comentario:

  1. ¡Qué divertidas las reuniones familiares cuando hay alguna tía como la tuya! Veo que no has parado.
    Los reyes parece que descargaron de lo lindo en tus zapatos, habrán quedado aplastados.
    Lo del portátil es un regalazo, a ver si lo vemos un día en clase.

    Un beso y nos vemos dentro de unas horitas.

    ResponderEliminar