lunes, 11 de enero de 2010

Mario y Sonic en los juegos olímpicos de invierno




En este juego puedes participar en deportes que se realicen en invierno, como el hokey sobre hielo o el patinaje artístico. Puedes participar con un montón de personajes, por ejemplo, con Mario. En el juego támbien hay minijuegos muy chulos. Mi deporte favorito es el hokey sobre hielo porque en el hay que pensar como realizar cada movimiento y para ello deberas conocer las debilidades del otro equipo. Mi personaje favorito es Sonic, porque es rápido y ágil. A mi me ha gustado mucho este juego, porque con el aprendes nuevos deportes muy divertidos.






2 comentarios:

  1. Bien descrito, Fran. Pásalo a la wiki, anda.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Fran mi hermano tiene ese juego para la nintendo ds esta chulisimo lo que mas me gusta son los eventos fantasia

    ResponderEliminar