martes, 13 de octubre de 2009

Día en el campo


Este domingo he ido al campo. Había una charca pero estaba seca seca. También vi muchos tipos de árboles: encinas, pinos... Jugué mucho y mientras corría vi algo blanco y extraño. Mi madre me dijo que era una seta llamada Peo de Lobo. ¡Qué alivio! , dije yo, porque creí que era una planta que no se había descubierto. En las ramas de las encinas había bellotas verdes. Yo aprendí mucho de aquel día en el campo. Era muy bonito, pero también era el hogar de muchos seres vivos, por eso hay que respetar el medio ambiente. Jugué tanto que lo único que quería al llegar a mi casa era meterme en la cama para descansar.

1 comentario:

  1. Es verdad que se aprende mucho en el campo, Fran, y lo bien que se está en otoño cuando reverdece todo con las primeras gotas de lluvia. Muy bonita la foto.

    Un beso

    ResponderEliminar