martes, 20 de octubre de 2009

Mi día a día


En este texto os voy a contar lo que me sucede todos los días. A las 7:30 de la mañana suena el despertador y me levanto. Después desyuno y me lavo. Lo último que hago antes de ir al colegio es vestirme. Cuando entro al colegio aprendo muchas cosas y a la hora del recreo lo que hago es no parar de jugar. Cuando salgo a las 2:00 me voy a mi casa para comer. Cuando he terminado de comer voy a hacer las tareas. Al acabarlas me pongo a escribir textos para mi blog. Algunas tardes salgo al parque o a ver a mis abuelos. Para terminar me ducho, me pongo el pijama, ceno y me acuesto. Aquí acaba mi día a día que mañana se volverá a repetir.

2 comentarios:

  1. Un día bien completo, Fran, y variado que es lo importante.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Se me pasó decirte que estás chulísimo en la foto.

    ResponderEliminar