jueves, 15 de octubre de 2009

Viaje a la Warner Bros de Madrid


Este verano he ido a la Warner Bros de Madrid. Había un moton de atracciones. Me monté con mi hermana, con mi madre y con mi padre. Me monté en una casa de terror y en cuanto entré se me pusieron los pelos de punta por el miedo. Me hice fotos con un montón personajes de los dibujos animados: con Piolín, con el Pato Lucas... También entre en la casa de muchos de estos graciosos personajes. En una atracción pude ver bailar al gracioso de Piolín, al travieso Silvestre, al bruto de Tasmania, al ingenioso de Lucas y a la estrella de espectáculo, Bugs Bunny. Me lo pasé muy bien, os recomiendo que vayais.

3 comentarios:

  1. Fran yo algún día iré pero no se cuando, seguro que está muy chulo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pronto has aprendido a poner trastos en el blog! El reloj y el calendario son chulísimos.
    Y lo de la predicción del tiempo creo que lo has visto en el de Javi Pozo, eso no lo sé yo poner, me estáis dando envidia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Fran, estais muy bien en la foto, tu hermana y tu,me hace gracia que el pico del pato Lucas, le sirve a tu hermana de sombrilla.Marisol.

    ResponderEliminar