martes, 6 de octubre de 2009

Feria de Zafra





Este fin de semana he ido a la feria de Zafra. Había muchos animales: caballos, toros, crías de avestruz... Algunos animales vivían en corrales y otros en jaulas. También había muchas atracciones. Pero lo más grande que había era un mercadillo. Había de todo: pulseras, collares, camisetas, relojes... Yo me compré dos pulseras muy chulas. La feria era muy grande y estaba llena de gente. Me lo pasé fenomenal, pero acabé muy muy cansado. Lo que más me impresionó fueron los animales. Los toros eran gigantes y tenían unos cuernos largos y ondulados. Unas personas limpiaban y peinaban a los caballos, había uno con coletas. Yo me hice una foto con casi todos los animales. Vendían pollitos amarillos y negros y también crías de perdiz, mi padre cogió una en las manos, pero a mi me daban asco. También me monté en un gran tractor de agricultor.

4 comentarios:

  1. Fran, la foto del tractor es muy chula, pero el tractor tenía que ser de color amarillo, como una canción, preguntale a tus padres como es la canción,verás como ellos se la saben. "tengo un tractor amarillo, que lo uso cuando quiero..."jajajaja.Marisol, madre de J.Bernal.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien descrita la feria, Fran, y muy bonitas las dos fotos, ¿las hiciste tú?

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Marisol ya me han cantado la canción del tractor amarillo y la verdad que es para partirse de risa.La pena es que allí solo había tractores rojos.

    ResponderEliminar
  4. Feli el texto lo hice yo y gracias por decir que esta muy bien.Y las fotos me gustan mucho a mi también.

    ResponderEliminar